OTRO AÑO MÁS EL COLEGIO CLARET DE SEVILLA PARTICIPA CON MUCHÍSIMAS GANAS E ILUSIÓN EN LA FERIA DE LA CIENCIA 2016. FOMENTAMOS EN NUESTROS ALUMNOS EL INTERÉS POR LA CIENCIA, LA PASIÓN POR APRENDER Y ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS DISTINTOS PROBLEMAS PLANTEADOS EN EL DÍA A DÍA. EN ESTA EDICIÓN TRABAJAREMOS EL USO Y DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SUS APLICACIONES DESDE LA TEMÁTICA DE LA ROBÓTICA.

LA OFICINA 3D DE TU CASA




Interrogante que plantea. ¿Podemos aprovechar la tecnología de impresión 3D para sacarle provecho a nuestras tareas de trabajo y estudio en casa?

Descripción de la actividad. Previamente los alumnos con ayuda de profesores han montado la impresora 3D. También instalan y aprenden el uso de software necesario para diseñar y preparar piezas para su impresión 3D.

Interacción con el visitante. Los visitantes podrán conocer y controlar el software para imprimir piezas y podrán llevarse un pequeño recuerdo de la visita.

Material necesario. Piezas de la impresora 3D, bobinas de material polímero, ordenador portátil, software específico de impresión 3D.

       Duración. Interactividad con el visitante de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario